Buenos Aires 13 de Octubre de 2009
Queridas Familias:
Escribir un libro es inventar una isla desierta y desear apasionadamente un naufragio. Cada libro que se publica es un punto nuevo, una mota negra, redonda y diminuta, en el inabarcable azul del conocimiento, del pensamiento humano. Cada autor lo ha creado con sus playas y sus volcanes, sus selvas y sus desiertos. Y ha previsto que sea habitable, ha llenado sus mares de pesca y sus bosques de caza, ha escondido estratégicos manantiales de agua potable, ha fecundado a conciencia sus llanuras, para sembrar frutales y cocoteros. A partir de ahí, todo el poder es del naufrago. De su voluntad depende que esa isla deje de estar desierta, que crezca y que se consolide como un continente fecundo y poderoso.
El amor que inspiran los libros es una pasión compleja tan difícil de explicar como la vida, los libros están hechos de papel, tinta y amor. Sobre todo amor.
Les agradecemos profundamente haberse embarcado con nosotros en esta aventura de amor y conocimiento, con entusiasmo y alegría, logrando llegar a los 1084 libros durante
Nos enorgullece como comunidad educativa saber que todavía priorizamos la lectura.
Por este motivo también nos alegra invitarlos a
Sabemos que contaremos una vez más con la grata participación de las familias.
Atte