jueves, 30 de octubre de 2008

"To the whole world you might be just one person, but to one person you might just be the whole world."

Ser humano, hoy y siempre II

Iba un niño con su papá en el tren. El recorrido duraría una hora. El padre se acomoda en el asiento y abre una revista para distraerse. En eso, el niño lo interrumpe preguntándole: ¿Qué es eso, papá? El hombre se vuelve para ver qué es lo que señala su hijo y contesta: Es una granja, hijo. Al recomenzar su lectura, otra vez el niño pregunta: ¿Ya vamos a llegar? Y el hombre contesta que falta mucho. No bien había comenzado nuevamente a ver su revista cuando otra pregunta del niño lo interrumpe; y así se siguieron las preguntas, hasta que el padre, ya desesperado y buscando cómo distraer al chico, se da cuenta que en la revista aparece un mapa del mundo. Lo corta en pedacitos y se lo da al niño diciéndole que es un rompecabezas y que lo arme. Feliz se arrellana en su asiento, seguro de que el niño estará entretenido todo el trayecto. No bien ha comenzado a leer la revista de nuevo cuando el niño exclama: Ya terminé. -¡Imposible! ¡No lo puedo creer! ¿Cómo tan pronto?; pero ahí está el mapa perfecto. Entonces le pregunta: ¿Cómo pudiste armar el mundo tan rápido? El hijo le contesta: Yo no me fijé en el mundo. Atrás de la hoja está la figura de un hombre; compuse al hombre y el mundo quedó arreglado.

Campaña Solidaria

Les contamos que durante el mes de noviembre realizaremos una campaña solidaria para ayudar a la cooperativa “La Juanita” ubicada en Gregorio de La Ferrere ( Partido de la Matanza), dicha cooperativa maneja un Jardín de Infantes, una panadería, una fabrica de confección de ropa y un proyecto para el reciclado de PCs y la enseñanza de su uso a la gente de bajos recursos. Dicha cooperativa nació en una zona de muy bajos recursos a partir de la crisis del 2001, buscamos colaborar con el Jardín de Infantes y sus familias. Para ello les pedimos su colaboración en lo que puedan donar de los siguientes elementos: libros para niños, utiles escolares, juguetes, juegos de mesa, alimentos no perecederos. Todos aquellos papás que puedan colaborar con nosotros para llevar lo que juntemos pueden hacerlo comunicándose al colegio en el horario de la tarde.

ATENCION:TODO AQUEL QUE LEA ESTA NOTA Y HAGA UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, GANA 20 PUNTOS PARA SU CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!