miércoles, 1 de julio de 2009

2º Grado Homework

  • Castellano Lectura y Comprensión. Leer atentamente el libro de lectura ¡Qué historia con la vaca1 Para poder responder las siguientes preguntas deberán leer los capítulos (Episodios) 1-2-3-4 Las respuestas deberán estar escritas en la hoja que se adjunta en el cuaderno de comunicaciones. (dejar la hoja adentro del cuaderno) Chicos: Por favor no leer los otros capítulos, porque los vamos a trabajar en clase Episodio 1: a. Realizar un listado con los animales que se hacen presentes en este capitulo. b. ¿Que le hizoHuaca a las demás vacas para que se parezcan a ella? c. ¿ Quien es Pichon Ribera? d. ¿ Donde se encontraba el mapa? Episodio 2: a. ¿Porque Huaca estaba muy preocupada? b. ¿ Quien ayudó a Huaca mirarse en el espejo? Episodio 3: a. Para vos ¿Que es una isla? b. ¿Que le paso a Huaca cuando subió al camalote? c. Huaca y sus amigos ¿A quienes fueron a pedir ayuda? d. ¿Cuantas ranas estaban ayudando a Huaca para que aprenda A nadar? Episodio 4: a. ¿Te gusta viajar con la imanación? ¿Por que? b. Escribí algunos consejos que le dan a Huaca, la ardilla y el ratón. Ilustrar a Huaca la vaca y a su amigo Pichon Ribera. Actividades de los libros: Área de lengua Libro Huaca la Vaca: paginas 64/92/176 Fotocopia (Lectura y comprensión de texto)
  • Realizar la ficha n°28 (9 de Julio) Área de Matemática. Libro Cifras: Paginas 70/71/79 Libro Cifra de Actividades Nº 2: Paginas 8/9/11/12/13 Fotocopia (Ejercitación) Cuando nos reintegremos no olvidar traer al colegio los libros y los cuadernos. Las evaluaciones Bimestrales se tomaran al regreso del receso escolar. Besos Nati

Papis:

Les envio la tarea para completar durante este receso:

Backpack 2 Student's book. Units 3 and 4

Backpack 2 Workbook. Units 3 (Complete), 4 ( Complete) and 5Pages: 41,42,43,44,45,46 and 48.

Topics for revision

Family: mother. father, brother, sister, grandmother, grandfather, aunt, uncle, cousins.

Rooms of the house: living room, bedroom, kitchen, bathroom, dining room.

Prepositions: next to, between, on the corner, in.

Shops: toy shop, shoe shop, video shop, music shop, greengrocer, rstaurant, police station, fire station, computer store, bookshop, cinema, bank, bus station.

Kiss

Miss Fernanda