sábado, 4 de julio de 2009

INSTRUCTIVO PRINCIPAL

INSTRUTIVO PRINCIPAL

*************************************************************************** TAREAS: Para buscar la tarea deben ir a la columna de la izquierda y buscar por Sala o Grado, picar y aparecerá la entrada correspondiente a esa sala o curso en particular.

IMPRIMIR: Para imprimir una imagen o una fotografía buscar en la columna de la izquierda e ingresar a la galería de fotos “Photo Album”, seleccionar lo que desean imprimir y listo. Para imprimir una texto pueden seleccionar el texto con el mouse, apretar boton derecho del mismo y seleccionar imprimir del menu desplegable.

EXAMENES INTERNACIONALES: Todos los niños de 3rd form en adelante pueden practicar en casa para los exámenes internacionales, que se realizarán en el mes de Noviembre. Deben buscar en la columna de la izquierda donde dice CAMBRIDGE INTERNATIONAL EXAMS Sample Papers y entrar en esa página. Sé abrirá una ventana de la Universidad en la que tienen que buscar el examen que le corresponda de acuerdo al curso, imprimirlo y hacerlo, pueden también bajar el sonido para hacer el LISTENING. 3rd Form STARTERS 4th FormMOVERS 5th FormFLYERS 6th FormKET 7th FormPET A continuación les pasamos las direcciones de correo electrónico de los profesores para que consulten si necesitan.

  1. Miss Silvina: silnor4@hotmail.com
  2. Miss Marcela: marcelareidman@yahoo.com.ar
  3. Miss Natalia 2° Grado: nataliasalandra@hotmail.com
  4. Miss Fernanda: bianferny@yahoo.com.ar
  5. Miss Gabriela 3° Grado: gabrielacetani@hotmail.com
  6. Mr. Leandro: ferreiro_leandro@hotmail.com
  7. Miss Roxana y Miss Marisa: ro.green@live.com
  8. Mr. Delfino: carlacanevaro@hotmail.com
  9. Miss Belen: mabep82@hotmail.com
  10. Miss Juana: consultadetareas09@live.com
  11. Miss Susana: trabajovacaciones@hotmail.com
  12. Miss Aldana: aldanamurtagh@hotmail.com
  13. Miss Antonella: anbaloc@live.com
  14. Miss Flavia Computing: flaviaileana@yahoo.com.ar
  15. Miss Karina: gongorakarina@gmail.com

Estimadas Familias del Green: Los saludamos con mucho afecto y les deseamos que puedan aprovechar estos días para estar en familia y acompañarlos a los niños en el aprendizaje, esperamos al igual que ustedes que esta emergencia pase pronto con el menor daño posible. Aquí estaremos al regreso, esperándolos con alegría, entusiasmo y mucha responsabilidad para recuperar el tiempo y evacuar dudas. Personal Directivo y Docente del GHC